Té Guarani Plan 30 dias

by on January 16, 2012

TE GUARANÍ – Plan 30 Días
$ 7.500

COSTO DESPACHO: $ 1.500 PESOS

FONO PEDIDOS: 02 5709620 – 09 5036505

Caja con 60 saquitos de 3 gramos cada uno

Té elaborado con hierbas de reconocida acción laxante y diurética.

Valioso coadyuvante en tratamiento de la obesidad con base en la fitoterapia. Su suave acción laxante y diurética facilita la eliminación del ácido úrico, grasas y líquidos en exceso, presentes en nuestro organismo, por lo que produce un adelgazamiento natural y saludable. Los resultados mejoran aún más, cuando se hacen caminatas y leves ejercicios musculares y de respiración.

Poco tiempo después de iniciado el tratamiento, el peso corporal va volviendo a su valor normal, desaparecen los síntomas habituales que acompañan el exceso de peso y restablecen la armonía del organismo. Su uso está indicado y se recomienda en los tratamientos para adelgazar, para el control de la obesidad y mantenimiento del peso físico corporal. Funciona también como laxante y diurético.

Está contraindicado su uso durante el embarazo y el período de lactancia, tampoco se puede tomar en casos de obstrucción de las vías biliares, inflamaciones intestinales y hemorroidales. Es recomendable no sobrepasar las dosis señaladas anteriormente ya que podrían provocar cólicos intestinales, vómitos y diarreas. Por precaución, no se les debe servir a los niños menores de doce años. Se recomiendan tratamientos descontinuados.

 

TE GUARANÍ – Plan 30 Días
$ 9.990

FONO PEDIDOS: 02 5709620 – 09 5036505

Leave a Comment

Previous post:

Next post: