Donde comprar productos Oriflame en Temuco

by on May 4, 2011

¿Quienes Somos?

Somos personas emprendedoras que trabajamos en equipo, de manera autónoma e independiente. Consumimos y recomendamos productos de uso diario, recibiendo por ello una compensación económica que nos permite generar ingresos de manera inteligente y residual.

Existen empresas que prefieren que sus propios clientes sean quienes distribuyan y recomienden sus productos, por lo tanto no ocupan los canales “habituales” de distribución para productos de consumo masivo, tales como las grandes cadenas de supermercados, farmacias y grandes tiendas. En vez de gastar ese importante margen de dinero en estas empresas distribuidoras y en publicidad, dejan ese dinero en personas comunes y corrientes que han preferido sus productos y optado por recomendarlos.

Una manera inteligente de generar ingresos es recomendar los productos de empresas que sí optan por dejar ese margen de dinero directamente en la gente, y no en los bolsillos de las grandes cadenas distribuidoras.De esta manera, te conviertes en un distribuidor independiente.

No necesitas distribuir grandes cantidades para ganar dinero, al contrario, los ingresos importantes se generan cuando invitas a más personas a hacer lo mismo. Recomendar, lo que hemos hecho toda la vida al recomendar películas, restaurantes, perfumes, etc, con la diferencia que aquí sí nos pagan por hacerlo.
¿Qué necesitas para comenzar?

Ganas reales de mejorar tu calidad de vida.

Actitud emprendedora.

Mentalidad positiva.

Para ganar hay que invertir, para que este negocio funcione debes invertir parte de tu tiempo. Si te interesa esta oportunidad haz clic en el botón de abajo para saber más detalles. Si crees que esto no es para ti o simplemente eres de las personas que les da miedo emprender algo, te damos las gracias por tu tiempo y tu visita. Esta oportunidad No es para Ti.

Esto es ventacosmeticosOriflame por catalogos,mas de 500 productos ,catalogos mensuales,promociones,nuevos productos cada mes,ganas por ahorrar y gans por invitar a tus conocidos que vendan.

TAN SOLO ENVIA TUS DATOS , ENTREGA DE MATERIAL DE TRABAJO SIN COSTO !!

Contacto: César Muñoz & Ester Guzman

Fono: 8 6655827

Oriflame Temuco

Mail: marketing.chile@gmail.com

Leave a Comment

Previous post:

Next post: