Como hacer pajaritos para yogurt

by on July 5, 2011

Producto: Dos cucharadas nodulos de Kefir o pajaritos para yogurt. Produce aprox una taza de yogurt. + Instructivo con instrucciones para producir el yogurt y lograr el mejor cuidado. + Despacho a domicilio
Precio: $9.000 (Pajaritos o nodulos + Instructivo + Desapacho a domicilio)
Forma de Pago Santiago: Pago Contra entrega o deposito anticipado.

Regiones: Deposito anticipado

Localidad: Santiago
Forma de Pago

 

Contra entrega en caso de entregas dentro de Santiago

Despacho fuera de Santiago: Deposito en cuenta bancaria

Para comprar marketing.chile@gmail.com

Celular : 09 5036505

Nota: Nodulos de Kefir de alto rendimiento, suficiente para procesar medio litro de leche al dia. Los nodulos se duplican en aproximadamente un mes.

Descripcion:

Nodulos de Kefir, pajaritos o bulgaros para hacer yogurt casero 100% natural.

Forma de pago:

Deposito en cuenta corriente de Bancoo pago contraentrega

Nota importante:

La cantidad de pajaritos se duplica aproximadamente cada dos meses (dependiendo de los cuidados y de la temperatura ambiente).

 

BENEFICIOS CONSEGUIDOS CON EL KÉFIR

El Kefir Mejora en la capacidad de asimilación de los alimentos.

El Kefir regula el tránsito intestinal.

El Kefir Fortalece las defensas frente a infecciones tanto víricas como bacterianas.

El Kefir Reduce los niveles de colesterol y el riesgo de padecer cáncer de colon.
Un kéfir suave es algo laxante, un kéfir “fuerte” será un poco astringente.

NERVIOS.- Un litro por día. En casos graves, continuar durante un año. Cura la falta de sueño y se mejora el apetito, disminuyendo las depresiones.

MALESTARES DEL INTESTINO.- Un litro y medio diario, durante el tiempo necesario. El paciente no necesita medicamentos.

ANEMIA.- Un litro por día. Después de 3 meses, la sangre es normal; en los casos graves, los adultos deberán tomar 2 litros.

ECZEMA.- Un cuarto de litro por día. Cubrir la piel irritada con kéfir y dejarlo secar. Repetir varias veces al día, lavar y aplicar de nuevo. También se curan los casos crónicos.

CATARRO DE VEJIGA Y ESCLEROSIS.- Un litro por día, mejora en los casos más graves, incluso las esclerosis del corazón. El kéfir regula la presión arterial y regula el peso.

TRASTORNOS DE LA VESÍCULA BILIAR.- Un litro por día. El kéfir cura de 2 a 6 meses. Sin embargo, si el paciente toma crema y leche, los trastornos aparecen de nuevo.

DOLORES DE RIÑONES.- Un litro por día.

INFECCIONES.- Un litro por día, combinando con una dieta muy severa.

HEPATITIS Y CONGESTIÓN.- Medio litro diario de kéfir, que haya sido cultivado solamente 12 horas; tomar antes de acostarse. Se manifiesta mejoría después de 3 ó 4 semanas. Si se regula la digestión, empezar a tomar medio litro de kéfir que haya sido cultivado durante 24 horas.

REDUCE INTOLERANCIA A LA LACTOSA: Un estudio publicado recientemente por el periódico de la Asociación Dietética Americana descubrió que la leche fermentada “kefir”, que es levemente efervescente y tiene una consistencia suave, elimina o reduce drásticamente los síntomas de la intolerancia a la lactosa en adultos. Así lo destacó The Food Institute dentro de sus noticias de salud.

En la investigación se encontraron positivos efectos de la leche kefir en la digestión de la lactosa, iguales o incluso mayores que los del yogurt, incluyendo un marcado decrecimiento en la flatulencia. Se cree que la presencia de colonias vivas de microorganismos en esta leche ayuda a digerir la lactosa en el intestino.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: